Curso Taller

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA 

Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

BENEFICIOS: 

Comprenderás la articulación y relación insoslayable que existe entre la realidad en la que intervienes, la necesidad de proponer resultados esperados y mecanismos de trabajo basados en información y el control, evaluación y existo de las instituciones.
   Aprenderás a utilizar mejor tu pensamiento estratégico y capacidad crítica en la toma de decisiones y en el uso y búsqueda de los recursos que se requiere para agregarle valor a la gestión institucional o territorial como estratega, asesor o tomador de decisión
   Integrarás en tu esquema de trabajo y de los equipos en los que participas o diriges la relación entre las políticas, los planes, los programas y los proyectos y las acciones estratégicas como parte de una cadena lógica de una intervención sistémica.  

Detalles del Curso Taller

Inicio

 

Acceso

24 Horas

Certificación

100 Horas

Modalidad

Virtual Mixta (offline -online)

OBJETIVO:

A. Lograr búsqueda de aprendizajes de conceptos básicos de planificación, de estrategia y de desarrollo de la gestión del cambio en los procesos de dirección, conducción y liderazgo. B. Favorecer una mentalidad y acción que integre una perspectiva de afuera hacia adentro a través del pensamiento estratégico, pensamiento crítico, pensamiento sistémico, basados en escenarios. C. Comprender la esencia, complejidad, trascendencia y ventajas del proceso estratégico. D. Facilitar el manejo y dominio de herramientas de planificación y gestión estratégica. E. Establecer mecanismos de valor en el desempeño y los resultados del proceso de planificación y gestión estratégica

DIRIGIDO A:

• Directores, gerentes de jurisdicciones territoriales o institucionales, • Profesionales interesados en la especialización en el proceso de planificación, en la asesoría, consultoría y la facilitación., • Políticos y equipos de gestión. , • Sector público y • Sector público.

METODOLOGÍA:

Se brindara al alumno los conocimientos teóricos, El Diploma se desarrolla en base a 5 módulos a través de clases virtuales de modalidad mixta (online, offline), en nuestra moderna plataforma educativa, donde el participante podrá encontrar todos los recursos académicos necesarios para su óptimo aprendizaje, tales como videos, ppt, lecturas, casos práctico o taller y examen, todo ello al alcance del participante las 24 horas del día para fácil acceso en el horario que el participante mejor disponga. Los videos contienen una explicación detallada de cada uno de los temas tratados, estos son reforzados con el material adicional consignado en cada sesión o módulo. Nuestras sesiones en vivo atienden en directo las consultas e ilustran los casos prácticos. Nuestra plataforma interactiva permite al participante realizar sus consultas durante su avance, las cuales son atendidas en la misma plataforma virtual, para una adecuada retroalimentación por parte del docente. Este proceso enseñanza - aprendizaje es interactiva, autónoma y flexible.

COMPRA AHORA

PAGA POR DEPÓSITO A BANCO
PAGA POR TARJETA

Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

DOCENTES

Entre otros docentes que participan en el Curso Taller en los distintos módulos

Mg. Mary Mollo Medina

Candidata doctoral en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Magíster en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, certificada en Sostenibilidad Corporativa y Green Management, por la Universidad ESAN y la SDA BOCONI School of Management – Italia; certificada como especialista en Planificación para el Desarrollo Local, Ordenamiento Territorial y Gestión del Riesgo por la Florida International University, certificada a nivel avanzado en Educación Superior en Planificación para el Desarrollo Local, Ordenamiento territorial y gestión del Riesgo, para profesionales de América Latina y el Caribe, por el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA), de la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales y Certificada en Senior Executive Leadership por Yale School of Management - Executive Education- USA y diplomada del programa de Alta Especialización en Desarrollo Gerencial otorgado por el INCAE de Costa Rica, ITEMS Instituto Tecnológico de Monterrey de México (1999); Con amplia experiencia en equipos de alta dirección y con más de 14 años de labor docente y académica en la Universidad ESAN y asesora en gobierno, política pública y gestión del conocimiento de instituciones públicas y privadas a lo largo de más de 30 años en el país.

COMPRA AHORA

PAGA POR DEPÓSITO A BANCO
PAGA POR TARJETA

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL CURSO?

  Lograras analizar las ventajas que se añaden a tu perfil y desempeño haciendo uso del pensamiento del estratega, la lectura del contexto y perspectivas, así como la importancia del manejo de data histórica y tendencial para anticiparse a visualizar los futuros escenarios.
  Mejoraras tu conocimiento y habilidad metodológica en el uso y conducción del proceso de planeamiento y la importancia de gestionar un plan en el marco de la medición de la gestión estratégica  

TEMARIO

CURSO TALLER:

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA

CERTIFICA

COMPRA AHORA

PAGA POR DEPÓSITO A BANCO
PAGA POR TARJETA

Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

Corporación Growth SAC
Ubícanos: Av. Petit thouars 1775, Lince, oficina 1002. Lima
Telf .: (01) 5977880
http://misproyectosdeinversion.com/