00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

CONVIÉRTETE EN EMPRESARIO EXITOSO!

 

CON LIBERTAD ECONÓMICA, ESPACIAL Y CALIDAD DE VIDA 

Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

Diploma:

CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA DE ESTUDIOS Y OBRAS CIVILES

BENEFICIOS: 

Placeholder Image

Habilidades para CREAR  empresas de Servicios de Consultoría

Placeholder Image

Conocimiento para ORGANIZAR y GESTIONAR empresas de Servicios de Consultoría

Placeholder Image

Habilidades para HACER CRECER empresas de Servicios de Consultoría

Detalles del Diploma

Ingreso:

Inmediato

Duración

05 Meses

Acceso

24 Horas

Certificación

400 Horas

Modalidad

Mixta (Virtual Online y Offline)

 

 

OBJETIVO:

Desarrollar capacidades y habilidades para la creación y gestión de empresas rentables en servicios de consultoría de estudios técnicos y de consultoría de obras civiles

 

DIRIGIDO A:

Ingenieros, arquitectos, administradores, economistas, entre otras profesionales vinculadas a la creación y gestión de empresas de servicios de consultoría de estudios y de obras civiles; así como, aquellos profesionales que están a cargo de empresas de consultoría con funcionamiento actual para llevarlo al siguiente nivel.

METODOLOGÍA:

El Diploma se desarrolla a través de clases virtuales online y offline, dentro de nuestra plataforma interactiva, donde se encuentran todos los recursos académicos necesarios para la enseñanza-aprendizaje, tales como videos, presentaciones ppt., material de lectura y exámenes, talleres, etc.,

Los videos contienen una explicación detallada de cada uno de los temas tratados, estos son reforzados con las lecturas. Nuestra plataforma interactiva permite al participante realizar sus consultas durante su avance, las cuales son atendidas en la misma plataforma virtual, para una adecuada retroalimentación por parte del docente. Este proceso enseñanza - aprendizaje es asincrónica, interactiva, autónoma y flexible.

VISUALIZA NUESTRO TEMARIO Y CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

VER TEMARIO

                                                                             

COMPRA AHORA

                                                                             

PAGA CON TARJETA
PAGA POR DEPÓSITO A BANCOS

Te brindamos las distintas formas de pago para poder adquirir e ingresar al "Diploma de Creación y Gestión de Empresas de Consultoría de Estudios y Obras Civiles"

Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

 

DOCENTES DEL DIPLOMA

ECON. JOSÉ HERRERA - COORDINADOR DEL DIPLOMA

CEO de Growth Corporation y Director Ejecutivo del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía –ILPIIE, Experto en Negocios (The Power MBA), Experto en Proyectos de Inversión Pública, 25 años de experiencia profesional y Consultor de Estudios de Preinversión y Expedientes Técnicos. Uno de los 5 ganadores del Reality La nueva estrella de negocios por internet del Instituto de Negocios (Bogotá feb.2020). Docente y Autor de varios Libros en Proyectos de Inversión Pública. Economista Por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magister en Administración y Gerencia Social. Coordinador y Docente de los Diplomas: Fichas Técnicas, Perfiles de Proyectos y Expedientes Técnicos; Ejecución y Supervisión de Obras. Consultor en PNUD, Presidencia del Consejo de Ministros, MEF, Ministerios, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales en el Perú.

ARQ. CARLOS JIMÉNEZ - DOCENTE DEL DIPLOMA

Socio fundador de la empresa y arquitecto titulado por la Universidad Iberoamericana. Desarrolló la metodología y creación de la marca Edificación Virtual® buscando la adopción real de la digitalización en la Industria de la Construcción en Latinoamérica. Destacando por su constante necesidad de hacer los procesos más eficientes, innovadoras y vanguardistas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de mediana y gran escala con metodologías BIM, integrando múltiples especialidades en entornos complejos de colaboración, obteniendo costos automatizados y logrando la administración del ciclo de completo de inmuebles, desde el diseño hasta la operación y mantenimiento.

CRISTIAN GARCÍA - DOCENTE DEL DIPLOMA

Consultor en Transformación Digital, quien ayuda a las empresas a tener una estructura digital integral que les permita incrementar sus ventas. Con 14 años de Experiencia en Marketing Digital y Transformación Digital, Dirección de Comunicación. Especializado en Estrategia ecommerce, customer journey, Life time value, branding. Ha asesorado a varios de los más reconocidos hoteles boutique de lujo del país, cadenas gastronómicas de Ecuador, Colombia y Perú. Specialties: Branding, web design ux, fotografía, dirección de arte, marketing digital, web experience, web trade, Customer Journey.

ECON. RAÚL FUENTES REYNOSO - DOCENTE DEL DIPLOMA

Licenciado en Economía de la Universidad del Pacífi¬co con 20 años de experiencia. Lima, Perú. Actualmente Consultor de RFR Consultores S.A.C. en temas de Constitución de Empresas y Sucursales Extranjeras, Gestión Tributaria y Gestión de Planillas. Anteriormente se desempeñó en puestos de dirección y de representación legal en empresas y consorcios del sector privado. También trabajó en la SUNAT y en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE. Especialista en Análisis Sectorial (SUNAT), Análisis Financiero (SUNAT), Contabilidad Financiera (CENTRUM), Tributación Laboral (PUCP), Responsabilidad Social Empresarial (CENTRUM), Gestión de Proyectos de Desarrollo (BID) y Gestión Pública (MTPE). Su experiencia relacionada a la Consultoría de Obras como Gerente Administrativo del Consorcio Ingeniería Arequipa La Joya en el proyecto de elaboración de los estudios de Factibilidad y Defi¬nitivo de la Vía Regional Arequipa – La Joya. Jefe de Presupuesto del Consorcio Applus Norcontrol – Clothos en el proyecto de elaboración del Estudio De¬finitivo de la Carretera Andahuaylas – Pampachiri – Negro Mayo, Representante Legal de Applus Norcontrol S.L.U., Norcontrol Chile S.A. Sucursal Perú, Clothos S.L. y Obras Consult Perú. Docente en diversos eventos de capacitación a servidores públicos y privados.

ING.LUIS HUMBERTO DIAZ - DOCENTE DEL DIPLOMA

Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Maestro en Gerencia de la Construcción moderna, gerente técnico de F&M contratista SAC, ex supervisor de varias empresas, tales como: Habitaria SAC, en el reforzamiento de pabellones de la universidad Alas Peruanas sede Pueblo Libre, en el Gobierno Regional del Callao en el mejoramiento de la infraestructura deportiva en la Mza. T-U Francisco Tudela Ventanilla”, fondo Perú–España en la construcción de infraestructura educativa. Putina–Puno, Emape en mejoramiento de las Vías de acceso. San Juan de Miraflores, Independencia, Ate, FONCODES en la Construcc. C.E. Huancahuasi. Oyon. Lima, Poder Judicial en la Construcción modulo básico de justicia de campo verde coronel Portillo. Ucayali, Universidad Nacional del Callao en la construcción II etapa de la Facultad Ingeniería Ambiental; docente universitario: Universidad Cesar Vallejos, Universidad Peruana los Andes, Alas Peruanas, SENCICO, Telesup, Peruana de Integración Global, Federico Villarreal; reconocimiento por el colegio de ingenieros de Chimbote, Gobierno Regional de Pasco; conferencista a nivel nacional por las corporaciones: Kaizen Engineering Consulting, consultoría e ingeniería TQI, Instituto Latinoamericano de Crecimiento Personal y Profesional (ILCP), Growth Corporation, Corporación Latinoamericana de Entrenamiento. (COLAE), Escuela Nacional de Capacitación y Actualización Profesional (ENCAP), Organización Mundial para el Desarrollo de Educación y Cultura. (OMDEC), Corporación CIETSI, Corporación Americana de desarrollo, autor del libro de Valorización, Liquidación de obras y Cierre de Inversiones.

ARQ. JORGE GOICOCHEA - DOCENTE DEL DIPLOMA

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma. Estudios de Maestría en Gerencia Pública por la Universidad Continental. Especialista en Supervisión de obras públicas. Con experiencia en Participación en los estudios de preinversion pública viables; Supervisión de obras y equipamiento en entidades públicas y privadas; Proyectista en diseño arquitectónico para las consultorías de obra; Supervisión de expediente técnicos; Experiencia en la elaboración de expedientes técnicos privados en edificación; Elaboración de expedientes de licencia de construcción y habilitaciones urbanas; Experiencia en gestión pública funcionario público. Experiencia en docencia universitaria y actual docente de GROWTH CORPORATION SA.

MBA CHRIS PAYNE - DOCENTE DEL DIPLOMA

Chris es un autodefinido colombo-australiano y proclamado por sus compañeros como el experto en ventas B2B. Su filosofía en ventas está basada en el VALOR en lugar del PRECIO. Se centra en las habilidades “duras” y las estrategias y herramientas prácticas para ayudar a sus clientes obtener una ventaja competitiva en el mundo de las ventas B2B. Chris es conferencista internacional y autor de libro #1 en Amazon “La venta disruptiva”. Tiene un MBA en marketing y negocios internacionales y actualmente es fundador de masventasb2b.com (una plataforma que lleva la formación de ventas B2B en LATAM) y el bien conocido “Vender Diferente” Podcast. Su plataforma de formación ayuda a empresas con productos/servicios B2B aumentar sus ventas de forma espectacular a través de cursos en línea, capacitaciones y conferencias. Chris ha trabajado en ventas toda su vida y ha adquirido experiencia en 4 continentes. Durante este tiempo ha trabajado con grandes multinacionales de los sectores de finanzas, derecho, ingeniería, logística, petróleo, tecnología y manufactura para ayudarlos a aumentar sus ventas B2B.

ECON. RODOLFO ACUÑA NAMIHAS - DOCENTE DEL DIPLOMA

Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Vivienda, Construcción y Sanemiento. Se desempeñó como Director General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas - MEF.

MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola y máster en Gerencia Pública por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Economista por la Universidad Ricardo Palma. Ha desempeñado puestos de Jefatura en la Dirección de Presupuesto Público, así como conducir de proceso presupuestario a nivel nacional. También ha sido Director General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del MINEM, MINAGRO y del MIDIS. También ejerce docencia en varias universidades de prestigio nacional, asimismo ha sido miembro de distintas comisiones, así como del Consejo Directivo de Servir y de los Servicios de la Marina – SIMA.

COMPRA AHORA

PAGA CON TARJETA
PAGA POR DEPÓSITO A BANCOS

Te brindamos las distintas formas de pago para poder adquirir e ingresar al "Diploma de Creación y Gestión de Empresas de Consultoría de Estudios y Obras Civiles"

CERTIFICAN

2 Instituciones especializadas en Proyectos de Inversión

Placeholder Image
Placeholder Image

NUESTROS TESTIMONIOS LO CONFIRMAN

 

Luis Eduardo Barón

Director del Instituto de Negocios

(MIAMI -USA)


COMPRA AHORA

PAGA CON TARJETA
PAGA POR DEPÓSITO A BANCOS

Te brindamos las distintas formas de pago para poder adquirir e ingresar al "Diploma de Creación y Gestión de Empresas de Consultoría de Estudios y Obras Civiles"

Si tienes consultas has clic en el botón WhatsApp y nuestro equipo se contactará contigo

Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE
 
Ubícanos en nuestras sedes :
ESTADOS UNIDOS : POBox 971, Dover, New Jersey.  Mail: [email protected] 
PERÚ : Av. Petit thouars 1775, Lince, oficina 1002. Mail: [email protected] - Telf: 01 - 7686575
MÉXICO: Campos Elíseos 174, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México: 
Mail: [email protected] - Telf. (52) 1722 2714474
 
http://ilpiie.org/