FORO ILPIIE 

CIERRE DE INVERSIONES,
SEGÚN EL INVIERTE.PE

DIRIGIDO A:

Ejecutores de Obras, Residentes, Supervisores de obras, Administradores de obras, Coordinadores, Directores, Ingenieros Civiles y Arquitectos Responsables de Proyectos de Construcción; profesionales relacionados con proyectos constructivos de Entidades Públicas y Privadas, interesados en contar con conocimientos sobre el proceso de ejecución de Obras en general; Consultores de proyectos de inversión; Bachilleres y estudiantes universitarios de últimos ciclos.

OBJETIVO:

Manejar el Formato N° 09 del Invierte.pe y su registro en el Banco de Inversiones del Invierte.pe.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

TEMARIO

Miércoles 23 de septiembre - 04:00pm

Importancia del Cierre de las Inversiones: Proyectos e Inversiones IOARR

El Cierre de Inversiones en el ciclo de inversión

Requerimientos para el Cierre de las Inversiones

Elaboración del Formato 09 Registro de Cierre de Inversión

EXPOSITORES

ECON. DAVID PALACIOS

PONENTE

Economista, con más de 28 años de experiencia profesional, experto en Proyectos de Inversión Pública, PostGrado en Proyectos de Inversión, Maestría en Gestión Pública. Expositor en Gestión Pública en la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNFV y Expositor en temas de Gestión Empresarial y Planes de Negocio en diferentes entidades a nivel nacional. Experiencia laboral en Gobiernos Regionales de Lima, Callao, como experto en Desarrollo Económico. Coordinador General en Proyectos de Inversión para el Fondo Minero Antamina, responsable de la formulación y ejecución de proyectos en la Región Ancash. Consultor en temas de Proyectos de Inversión para la Municipalidad del Callao, Municipalidad de Carhuaz, Universidad Nacional de Ingeniería y Consultorías particulares. Actualmente labora en la Gerencia de Estudios y Proyectos del Poder Judicial.

ECON. JOSÉ HERRERA

MODERADOR

Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado. Ha sido Funcionario en Materia de Inversiones en la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerios de Educación, Salud, Agricultura, Gobiernos Regionales y Locales; habiendo ocupado los cargos de Gerente General, Director de Planificación, Director de Inversiones, Responsable OPMI, Coordinador de Metodologías y Normatividad OPMI, Responsable UFs, etc. Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, PNUD, Ministerio Público, MINEN, OSIPTEL, UNE, municipalidades, etc. Docente en Postgrado, conferencista y Autor de varios libros en Proyectos de Inversión Pública como "Invierte.pe", "Programación Multianual", "Obras por impuestos", "Valorizaciones y Liquidaciones". Es Director Ejecutivo del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE y Gerente General de Growth Corporation. Ex Director Académico del Colegio de Economistas de Lima.

SI ELEGISTE CERTIFICARTE
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS DEL FORO ILPIIE

 

CON LA CERTIFICACIÓN:

Recibe enlace de acceso a a la sala VIP para ver la transmisión del Foro donde recibirás:

 - Material de presentación del docente

 - Acceso a los vídeos grabados

 - Entrega del Certificado del Foro ILPIIE

 - Participarás en el sorteo de un Libro Digital

 

COSTO DE LA CERTIFICACIÓN: $ 15 USD ó S/. 53.

FORMAS DE PAGO:

1.- Pagar $ 15.00 USD con PayPal o usando una tarjeta de crédito o débito a través del siguiente botón. El pago se realiza a nombre de ILPIIE.

PAGAR CERTIFICACIÓN

 

2.- Pagar S/. 53 a la cuenta corriente BCP de ILPIIE, lo puede hacer a través de:

Cta. Cte. BCP: 1932541751051

Si el pago lo haces desde otros bancos usa el código de cuanta interbancario CCI.

CCI: 00219300254175105115

 

A nombre del INSTITUTO LATINOAMERICANO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN, INGENIERÍA Y ECONOMÍA -ILPIIE

RUC: 20603143851

 

En caso, realice el pago en las cuenta por el Banco deberá enviar el voucher +51 970 333 945 para que le puedan brindar el acceso

 

 

SI TE VAS A CERTIFICAR, ÚNETE AL GRUPO WHATSAPP

Para orientaciones de pago, ingreso a la sala VIP y entrega del Certificado

Únete al grupo WhatsApp

 

Cualquier duda o consulta, lo puedes hacer al:

WhatsApp: +51 970333945  ,   +51 972888291

email: [email protected]