FORO ILPIIE 

GESTIÓN CONTABLE DE LAS OBRAS PÚBLICAS

En el marco de la Liquidación Financiara de las Obras Públicas 

DIRIGIDO A:

Funcionarios Públicos (Alcaldes, Gobernadores, Viceministros y Secretarios Generales); Servidores de las Áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Inversión Pública de las Entidades Públicas y Privadas; Contratistas y proveedores del Sector Público; y público en general interesado en obtener conocimientos de Liquidación Financiera de Obras Públicas.

OBJETIVO:

Reforzar los conocimientos del tema mediante casuísticas de liquidación financiera de proyectos de inversión pública.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

"Gestión contable de las Obras Públicas"

En el marco de la Liquidación Financiera de obras públicas

 

Viernes 09 de octubre - 04:00pm

Presentación de formatos

Modelo de Resolución

PONENTES

LIC. MARLON PRIETO

PONENTE

Contador Público, Doctor en contabilidad por la Universidad San Martín de Porres, Magister en Administración por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Master en Gerencia Pública por la EUCIM Business School. Realizó estancia académica en la Universidad de la Costa - Colombia, Docente en la Universidad Ricardo Palma, Universidad Continental, Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Nacional de Huancavelica y en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República, desempeñó funciones de: Consultor del SIAF- SP en el Ministerio de Economía y Finanzas, Especialista en la Dirección General de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, coordinador del CONECTAMEF, Coordinador de contabilidad en la Dirección General de Infraestructura del Ministerio del Interior, Ex Contador y Tesorero del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ha sido Director de Contabilidad y Presupuesto en el Consejo Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas, articulista para la Revista Actualidad Gubernamental, autor de los libros “Manual práctico del SIAF”, “Fundamentos Teóricos prácticos de la Contabilidad Gubernamental” y “Liquidación Financiera de obras públicas”, actualmente labora en la Dirección General de Contabilidad Pública del MEF.

ECON. JOSÉ HERRERA

MODERADOR

Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado. Ha sido Funcionario en Materia de Inversiones en la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerios de Educación, Salud, Agricultura, Gobiernos Regionales y Locales; habiendo ocupado los cargos de Gerente General, Director de Planificación, Director de Inversiones, Responsable OPMI, Coordinador de Metodologías y Normatividad OPMI, Responsable UFs, etc. Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, PNUD, Ministerio Público, MINEN, OSIPTEL, UNE, municipalidades, etc. Docente en Postgrado, conferencista y Autor de varios libros en Proyectos de Inversión Pública como "Invierte.pe", "Programación Multianual", "Obras por impuestos", "Valorizaciones y Liquidaciones". Es Director Ejecutivo del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE y Gerente General de Growth Corporation. Ex Director Académico del Colegio de Economistas de Lima.

INFORMACIÓN DE PAGO PARA INGRESAR AL FORO

 

EL ACCESO AL FORO ILPIIE INCLUYE:

Enlace de acceso a a la sala VIP para ver la transmisión del Foro donde recibirás:

 - Material de presentación del docente

 - Acceso a los vídeos grabados

 - Entrega del Certificado del Foro ILPIIE

 - Participarás en el sorteo de un Libro Digital

 

LA INVERSIÓN PARA INGRESAR AL FORO PRÁCTICO ES DE  $ 20 USD ó  70.00 SOLES

FORMAS DE PAGO:

1.- Pagar $ 20.00 USD con PayPal o tarjeta de crédito o débito a través del siguiente botón. El pago se realiza a nombre de ILPIIE.

PAGAR CON TARJETA EL INGRESO FORO

 

2.- Pagar S/ 70.00 SOLES a la cuenta corriente BCP de ILPIIE, lo puede hacer a través de:

Cta. Cte. BCP: 1932541751051

Si el pago lo haces desde otros bancos usa el código de cuanta interbancario CCI.

CCI: 00219300254175105115

 

A nombre del INSTITUTO LATINOAMERICANO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN, INGENIERÍA Y ECONOMÍA -ILPIIE

RUC: 20603143851

 

En caso, realice el pago en las cuenta por el Banco deberá enviar el voucher +51 947 399 615 para que le puedan brindar el acceso a plataforma virtual

 

 

SI TE VAS A CERTIFICAR, ÚNETE AL GRUPO WHATSAPP

Para orientaciones de pago, ingreso a la sala VIP y entrega del Certificado

Si no vas asistir al foro,  no es necesario que ingreses al grupo WhatsApp

Únete al grupo WhatsApp si vas asistir al foro ILPIIE

 

Cualquier duda o consulta, lo puedes hacer al:

WhatsApp: +51947399615

email: [email protected]