El Taller Práctico Inicia en:

00

DIA

00

HORA

00

MIN

00

SEG

FORO ILPIIE

GESTION DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SEGÚN EL SISTEMA INVIERTE PE

OBJETIVO:

Reflexionar sobre el proceso de gestión de los proyectos de Inversión Pública en el Perú y contribuir con pautas para la mejora de procesos y resultados según el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones - Invierte pe.

DIRIGIDO A:

Proyectistas, Ejecutores, Formuladores, Directores, Autoridades, Asesores, Gestores de Proyectos Docentes, Estudiantes, Responsables OPMI, UF, UEI, OR, etc. Quienes estén interesados en mejorar los niveles de ejecución de inversiones con calidad, costo y tiempo.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

  • Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

FORO

GESTION DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SEGÚN EL SISTEMA INVIERTE PE

Jueves 23 de febrero 07:00 pm

Tema 1: Gestión de la fase de Programación Multianual de Inversiones

Tema 2: Gestión sobre la fase de la Formulación y Evaluación

Tema 3: Gestión de la fase de Ejecución de Inversiones

Tema 4: Conclusiones y Recomendaciones

PONENTE

Econ. JOSE HERRERA JARA

PONENTE

Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Mg. Administración y Gerencia Social, Especialización en Gerencia para los Resultados en el Desarrollo (INDES-BD), Especialista en Proyectos de Inversión (ILPIIE), con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado. Ha sido funcionario en la Presidencia del Consejo de Ministros (Perú), Ministerios de Educación, Salud, Agricultura, Gobiernos Regionales y Locales; ha sido Gerente General, Director de Planificación, Director de Inversiones, Responsable OPMI, Coordinador de Metodologías y Normatividad en OPMI, Responsable Unidades Formuladoras, Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, PNUD, Ministerio Público, MINEN, OSIPTEL, UNE, municipalidades. Docente de Postgrado, Conferencista y Autor de varios libros "Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones -Invierte.pe", "Programación Multianual de la Inversión Pública", “Elaboración de Fichas Técnicas por Sectores” "Ejecución de Obras por Impuestos", "Valorizaciones y Liquidaciones de Obras, Seguimiento y Cierre de Inversiones". Ex Director Académico del Colegio de Economistas de Lima. Actualmente, es Presidente del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE y CEO Growth Corporation.

MODERADOR

Eduardo Rivas Wharton

Economista por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios de Especialización en Elaboración y Supervisión de Perfiles y Expedientes Técnicos (UNI-CEP), Diplomado en Contrataciones del Estado (UNMSM - INCISPP); Especialización en Elaboración de Fichas Técnicas y Obras por Impuestos según el Invierte.pe (GROWTH-CEP); Curso: Identificación de Activos Estratégicos, Elaboración de Fichas Técnicas e IOARRs; Curso Taller de Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Proyectos (GROWTH-CEP) y Curso de Especialización en Gestión Pública (CEUPS UNFV) y Especialización e Proyectos Editoriales Digitales (Escuela de Edición de Lima). Me despeñé como Consultor en Invierte.pe y Obras por Impuestos para la ONG SUM CANADA (Cooperación internacional para proyectos en Ancash); así como, Director de Proyectos y Director de Ediciones en GROWTH CORPORATION SAC, encargado de la Colección de diez (10) libros: “Gestión de Inversiones”, Consultor en Gestión de Inversiones para el Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE. Actualmente me desempeño como Dirección Académico en proyectos de inversión, ingeniería y Economía en Growth Corporation SAC y el Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE.

ECON. JESÚS RUITON CABANILLAS

PONENTE

Economista, con maestrías en Gobierno y Gestión Pública y Agro negocios, especialista en programación, formulación, evaluación, monitoreo, evaluación expost y gestión de proyectos de inversión pública. Experiencia laboral en el sector público por más de 18 años, especialmente en el Ministerio de Agricultura (MINAGRI) y el Ministerio de Economía y Finanzas-MEF. Ha evaluado y aprobado más de 800 proyectos de inversión pública con diferentes fuentes de financiamiento interno y externo (BID, CAF, BM, JICA, KFW). Ha sido miembro de Consejos Directivos de FONDAM, PROFONANPE, FONDEP y PROCALIDAD. También se ha desempeñado como Director de Inversión Pública en la DGIP del MEF, Director de Presupuesto y de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) del MINAGRI y Director General de la Oficina de Planificación del INRENA. Reconocido docente en distintas universidades e Instituto de Prestigio. Expositor nacional y internacional sobre gestión de proyectos y el Sistema Nacional de Inversión Pública

ACCEDER AL FORO SIN CERTITIFACIÓN 

INGRESAR AQUÍ AL FORO, SIN CERTIFICACIÓN

ACCESO AL FORO CON CERTIFICACIÓN 

OPCIÓN 1 BENEFICIOS

Obtienes:

 

  • Acceso gratuito para ver el foro en transmisión online

Ingresa para ver el foro por el siguiente botón y confirma tu participación. También te recordaremos  el enlace de acceso a la transmisión online a tu correo y WhatsApp un día antes y el mismo día.

ACCESO GRATUITO AQUÍ

OPCIÓN 1: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES + LIBRO + VIDEO

S/. 140.00

 BENEFICIOS

  • Acceso para ver el foro en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital
  • Libros físico: Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones – Invierte.pe+ Envió  

PAGO EN LINEA

PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO

OPCIÓN 2: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES + VIDEO

S/. 80.00

BENEFICIOS

  • Acceso para ver el foro en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital

 

PAGO EN LINEA

PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO

PAGO EN LINEA

 

601580

Paga de manera segura en la plataforma Hotmart y genera tu usuario y contraseña de acceso al foro y a los beneficios de la opción 2, los que te llegarán a tu correo inmediatamente después de realizado el pago. 

Ya con tus acceso en tu correo (ver bandeja de spam) y si tienes dudas para ingresar a la plataforma del foro puedes comunicarte al +51977558411

 

TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO

Desglosa aquí (+) para ver detalles de las cuentas

Enviar el comprobante a tu asesor comercial, en caso no lo tengas solicita asesoría a este numero..

+51 955 314 823

Para corroborar su inscripción y/o certificación al foro

para que puedas certificarte.  

Acerca de ILPIIE

Contribuir al desempeño profesional, organizacional y gubernamental a través de la investigación para la innovación, con metodologías, promoción de buenas prácticas, propuestas de política; y el desarrollo de capacidades de gestión en materia de proyectos de inversión, ingeniería y economía; para el desarrollo económico y social de los países de latino américa; con el apoyo de la tecnología digital, la gestión del conocimiento y el uso de herramientas y plataformas, en el marco de la gestión por procesos y resultados.
Al 2030 ILPIIE es la primera Institución privada, especializada con varias sedes en latinoamérica que articula la academia, los colegios profesionales, las instituciones públicas y privadas en materia de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía; que ha logrado masificar el conocimiento, la innovación, las buenas prácticas de gestión para el desarrollo económico y social; gracias a su red profesional, su comunidad de usuarios y los diversos medios y plataformas que posee (redes sociales, blogs, programas TV digital, boletines, revistas, libros, eventos virtuales y encuentros presenciales).
NOSOTROS

PERÚ

Av. Petit thouars 1775, Lince, oficina 1002

Correo: [email protected]  

 

MÉXICO

Campos Elíseos 174, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México.

Correo: [email protected]

ESTADOS UNIDOS 

POBox 971, Dover, Nueva Jersey.  

Correo: [email protected]

 

Únete al Comunidad ILPIIE del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión Ingeniería y Economía para recibir CONTENIDO DE VALOR GRATUITO como foros, talleres, cursos, podcast, convocatorias, etc.

UNETE A LA COMUNIDAD ILPIIE AQUÍ