El Foro Inicia en:

00

DIAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

FORO ILPIIE

VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR CONTRATA

DIRIGIDO A:

Funcionarios y Profesionales vinculados a la fase de Ejecución de la Inversión Pública y Privada, como Unidades Ejecutoras de Inversiones (UEI), consultores, ejecutores de obras, supervisores, profesionales, funcionarios públicos, Oficinas de Infraestructura, así como las Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), Unidades Formuladoras (UF), Direcciones de Inversiones, investigadores y estudiantes en general que deseen incursionar en la ejecución de obras.

OBJETIVO:

Desarrollar capacidades y habilidades en los profesionales y técnicos, para realizar la ejecución a nivel de valorización y liquidación de obras en los proyectos de inversión en la modalidad por Contrata, en el marco de las disposiciones de la ley y Reglamento de Contrataciones del Estado.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

Foro:

VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR CONTRATA

 

Sábado 23 de abril 2022 - 05:00pm

Tema 1: Valorización de Obras (por Contrata)

Tema 2: Liquidación de obras (por contrata)

Tema 3: Caso práctico

PONENTE

ING. ECONOMISTA, MBA, MAG. FINANZAS FREDDY JUARES GÓMEZ

PONENTE

Ingeniero Economista en la Universidad Nacional de Ingeniería, Post grado en Finanzas en la Universidad ESAN, Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y Máster en Finanzas y Corporate Finance en EUDE Business School de España. Acreditado Internacionalmente con las Certificaciones Risk Analyst (CRA-AAFM, USA) y Certified Risk Management (CRM) otorgado por el Instituto IIPER (USA). Se ha desempeñado en áreas de Consultoría, Investigación, Finanzas, Productos, Planeamiento y Control de Gestión. Sólidos conocimientos en Finanzas Corporativas, Evaluación y Formulación de Proyectos, Gestión de Riesgos Financieros y experto en softwares de Riesgos (@Risk 8.2 y Crystall Ball). Docente principal en instituciones públicas y privadas de educación superior y técnica como ZEGEL IPAE, CERTUS, Cibertec, VON BRAUN, Grupo ERCA, IDAT, Instituto San Ignacio de Loyola, SISE, CEPEBAN, Universidad Nacional de Ingeniería y Grupo IDDEA. Consultor y asesor a empresas como Young & Rubicam (Y&R), Grupo Crosland, SEUPROS (UNI) y Banco Central de Reserva del Perú.

MODERADOR

ING. LUIS HUMBERTO DÍAZ HUIZA

PONENTE

Ingeniero Civil, Magister en Gerencia de Construcción Moderna, amplia experiencia en supervisión de Proyectos, Gerente Técnico de F&M Contratista SAC, Ex Supervisor de la empresa Habitaria SAC, Fondo Perú-España, Obras Públicas Emape, Poder Judicial, FONCODES y la Universidad del Callao. Conferencista de SENCICO, Colegio de Ingenieros de Chimbote Sobre: Los Temas: Valorización y Liquidación de Obras por Contrata y Administración Directa, Supervisión y Residencia de obras civiles. Docente en cursos de ingeniería y proyectos. Manejo de Software de Presupuesto de Obras. Actual docente de GROWTH CORPORATION SAC y Autor del Libro de "Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Inversiones - 2da edición" (2020) de la editorial Growth Corporation, miembro del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión Ingeniería y Economía – ILPIIE

ENLACE PARA ACCESO GRATUITO

INGRESAR AL FORO POR AQUÍ

MIRA LOS BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN DEL FORO

OPCIÓN 1: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES

S/. 80.00

Obtienes:

 

  • Acceso para ver el foro en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital

PAGO EN LINEA

PAGAR AQUÍ

OPCIÓN 2: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES + LIBRO

S/. 160.00

Obtienes:

 

  • Acceso para ver el foro en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital
  • Libro físico: Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Inversiones + Envió  

PAGO EN LINEA

PAGAR AQUÍ

PAGO EN LINEA

 

601580

Paga de manera segura en la plataforma Hotmart y genera tu usuario y contraseña de acceso al foro y a los beneficios de la opción 2, los que te llegarán a tu correo inmediatamente después de realizado el pago. 

Ya con tus acceso en tu correo (ver bandeja de spam) y si tienes dudas para ingresar a la plataforma del foro puedes comunicarte al +51977558411

 

TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO 

Desglosa aquí (+) para ver detalles de las cuentas

ÚNETE AL GRUPO WHATSAPP PARA CERTIFICARTE EN EL FORO

 

En caso, realice el pago en la cuenta por el Banco deberá enviar el Voucher al:

+51 955 314 823

Para corroborar su inscripción y/o certificación al foro

para que puedas certificarte.  

Acerca de ILPIIE

Contribuir al desempeño profesional, organizacional y gubernamental a través de la investigación para la innovación, con metodologías, promoción de buenas prácticas, propuestas de política; y el desarrollo de capacidades de gestión en materia de proyectos de inversión, ingeniería y economía; para el desarrollo económico y social de los países de latino américa; con el apoyo de la tecnología digital, la gestión del conocimiento y el uso de herramientas y plataformas, en el marco de la gestión por procesos y resultados.
Al 2030 ILPIIE es la primera Institución privada, especializada con varias sedes en latinoamérica que articula la academia, los colegios profesionales, las instituciones públicas y privadas en materia de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía; que ha logrado masificar el conocimiento, la innovación, las buenas prácticas de gestión para el desarrollo económico y social; gracias a su red profesional, su comunidad de usuarios y los diversos medios y plataformas que posee (redes sociales, blogs, programas TV digital, boletines, revistas, libros, eventos virtuales y encuentros presenciales).
NOSOTROS

PERÚ

Jr. Julio César Tello 754, 3r ° piso, Lince, Lima

Correo: [email protected]  

 

MÉXICO

Av. Tecnológico #635 -102 Colonia San Salvador Tizatlali C.P. 52149, Metepec, Estado de México.

Correo: [email protected]

ESTADOS UNIDOS 

POBox 971, Dover, Nueva Jersey.  

Correo: [email protected]