FORO ILPIIE

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PERFILES DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 

OBJETIVO:

Potenciar las capacidades y habilidades en los profesionales vinculados a la Formulación, Evaluación de inversiones, para formular Perfiles de Proyectos de Inversión, en el marco del invierte.pe

DIRIGIDO A:

Funcionarios y Profesionales vinculados a las fases del ciclo de la inversión pública, como las Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), Unidades Formuladoras (UF), Unidades Ejecutoras de Inversiones (UEI), consultores, profesionales, funcionarios públicos, investigadores y estudiantes en general que deseen incursionar en la elaboración de Perfiles deProyectos de Inversión del Invierte.pe.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

Foro:

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PERFILES DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 

 

Viernes 16 de Julio - 06:00 pm

Tema 1: 

  • Identificación, Formulación y Evaluación de Perfiles de Proyectos de Inversión

Tema 2: 

  • Los Costos y la Evaluación de Perfiles de Proyectos de Inversión

PONENTES

Econ. JOSE HERRERA JARA

CEO de Growth Corporation y del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía –ILPIIE, Experto en Negocios (The Power MBA), Experto en Proyectos de Inversión Pública, 25 años de experiencia profesional y Consultor de Estudios de Preinversión y Expedientes Técnicos. Uno de los 5 ganadores del Reality La nueva estrella de negocios por internet del Instituto de Negocios (Bogotá feb.2020). Docente y Autor de varios Libros en Proyectos de Inversión Pública. Economista Por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magister en Administración y Gerencia Social. Coordinador y Docente de los Diplomas: Fichas Técnicas, Perfiles de Proyectos y Expedientes Técnicos; Ejecución y Supervisión de Obras. Consultor en PNUD, Presidencia del Consejo de Ministros, MEF, Ministerios, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales en el Perú.

Econ. ROBERTO LAVADO ARIZA

Economista de Profesión y Egresado del Doctorado en Economía, Egresado de Maestría en Administración, Titulado en Economía, Colegiado Habilitado en el Colegio de Economistas de Lima, Especialista en Elaboración y Evaluación de Proyectos de Inversión, Evaluador de Proyectos de Inversión Pública, Auditor en Proyectos de Inversión Pública, autodidacta, con afinidad y gran experiencia en Proyectos de Inversión y Costos y Presupuestos en los Sectores de Salud, Educación y Universitaria, Turismo, Ministerio Público, Transportes, Asistencia Técnica a Gobiernos Regionales y Municipales, Docente Universitario y Expositor, Gran Capacidad para evaluar el entorno socioeconómico y dirigir grupos de trabajo interdisciplinarios por períodos prolongados y de alta presión. Responsabilidad, Iniciativa y Creatividad.

MODERADOR

REYNALDO SERRA

Profesional de las Ciencias de la Comunicación con Maestría en Recursos Humanos y Gerencia Social. Se ha desarrollado en los campos de gestión de la comunicación corporativa, dirección de medios de comunicación, dirección periodística y conducción de programas de TV, consultoría empresarial y docencia universitaria en los niveles de pre y posgrado. Amplia experiencia en cargos gerenciales, liderando equipos de alto rendimiento en entidades públicas y privadas. Autor de diferentes publicaciones, conferenciante certificado, articulista de opinión y de especialidad.

El Foro Inicia en:

00

DIA

00

HORA

00

MIN

00

SEG

Las personas que se registraron a este FORO GRATUITO , se les enviaran los enlaces de la transmisión a sus correos.

SI DESEAS CERTIFICARTE AQUI TE DEJO LA INFORMACIÓN

OPCION PARA CERTIFICARTE EN EL FORO:

OPCION 1

S/.80.00

Obtienes

 

  • Certificación
  • Materiales

OPCION 2

S/.100.00

Obtienes

  • Certificación
  • Materiales
  • Libro físico: Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones - INVIERTE.PE
  • Envío

OPCIONES  DE PAGO:

PAGO A CUENTA DEL BANCO

SOLES

 

Pagar a la cuenta corriente BCP de ILPIIE, lo puede hacer a través de:

Cta. Cte. BCP: 1932541751051

Si el pago lo haces desde otros bancos usa el código de cuenta interbancario CCI.

CCI: 00219300254175105115

RUC: 20603143851

El pago se realiza a nombre del     INSTITUTO LATINOAMERICANO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN, INGENIERÍA Y ECONOMÍA - ILPIIE

 

 

 

 

 

Para mayor información no dudes en contactar con nuestras asesoras:

970 333 945
970 334 250
947 399 615
932 587 612

 

En caso, realice el pago en la cuenta por el Banco deberá enviar el Boucher al:

976 995 680

Para corroborar su inscripción y/o certificación al foro

para que puedas certificarte. 

 

 

Acerca de ILPIIE

Contribuir al desempeño profesional, organizacional y gubernamental a través de la investigación, innovación, metodologías, propuestas de políticas, buenas prácticas y desarrollo de capacidades de gestión en materia de proyectos de inversión pública y privada, ingeniería y economía, para el Desarrollo Económico y Social en el ámbito de los países de latino américa; teniendo como base la gestión del conocimiento, el uso de la tecnología, y las sinergias interinstitucionales, en el marco de la Gestión por Procesos y Gestión por Resultados. 
Al 2030 ILPIIE es la primera Institución Especializada en Proyectos de Inversión en países de habla hispana que articula la academia, los colegios profesionales, las instituciones públicas y privadas; aportando a la innovación, implementación de metodologías, desarrollo de capacidades de gestión, buenas prácticas, certificaciones y políticas públicas, en la cadena de valor de la Gestión de Proyectos de Inversión; la Ingeniería y Economía, contribuyendo al desarrollo económico y social.
NOSOTROS

PERÚ

Jr. Julio César Tello 754, 3r ° piso, Lince, Lima

Correo: [email protected]  

 

MÉXICO

Campos Elíseos 174, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México.

ESTADOS UNIDOS 

POBox 971, Dover, Nueva Jersey.  

Correo: [email protected]