El foro Inicia en:

00

DIA

00

HORA

00

MIN

00

SEG

FORO TALLER

FICHAS TÉCNICAS E IOARR

OBJETIVO:

Brindar las orientaciones, herramientas y metodologias para la elaboración, identificación, formulación y evaluación práctica de proyectos de inversión mediante fichas técnicas y registro de inversiones IOARR en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones y sus guias aprobadas por el ente rector (DGPMI) del Ministerio de Economía y Finanzas.

DIRIGIDO A:

Funcionarios y profesionales vinculados a la Formulación, Evaluación y Supervisión de Proyectos de Inversión de las Unidades Formuladoras (UF), Unidades Ejecutoras de Inversiones (UEI), Consultores en Inversiones de baja complejidad, Metodologías de las Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), Docentes de Inversión Pública, profesionales especialistas en inversiones, Asesores de Oficinas y Direcciones relacionadas al manejo de las inversiones y estudiantes que deseen incursionar en la formulación de inversiones de baja complejidad, según el Invierte.pe.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

  • Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

Foro Taller:

FICHAS TÉCNICAS E IOARR 

Jueves 16 de Noviembre 07:00 pm

Tema 1: Revisión de Fichas Técnicas por Sectores

Tema 2: Identificación de Proyectos de Inversión

Tema 3: Formulación de Proyectos de Inversión

Tema 4: Evaluación de Proyectos de Inversión

Tema 5: Identificación de Inversiones IOARR

Tema 6: Tipos de IOARR

Tema 7: Revisión de Formatos 7C

Únete a la comunidad ILPIIE y accede a eventos, información, promociones únicas y mucho más

PONENTE

Econ. JOSE HERRERA JARA

PONENTE

Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Mg. Administración y Gerencia Social, Especialización en Gerencia para los Resultados en el Desarrollo (INDES-BD), Especialista en Proyectos de Inversión (ILPIIE), con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado. Ha sido funcionario en la Presidencia del Consejo de Ministros (Perú), Ministerios de Educación, Salud, Agricultura, Gobiernos Regionales y Locales; ha sido Gerente General, Director de Planificación, Director de Inversiones, Responsable OPMI, Coordinador de Metodologías y Normatividad en OPMI, Responsable Unidades Formuladoras, Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, PNUD, Ministerio Público, MINEN, OSIPTEL, UNE, municipalidades. Docente de Postgrado, Conferencista y Autor de varios libros "Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones -Invierte.pe", "Programación Multianual de la Inversión Pública", “Elaboración de Fichas Técnicas por Sectores” "Ejecución de Obras por Impuestos", "Valorizaciones y Liquidaciones de Obras, Seguimiento y Cierre de Inversiones". Ex Director Académico del Colegio de Economistas de Lima. Actualmente, es Presidente del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE y CEO Growth Corporation.

MODERADOR

Eduardo Rivas Wharton

Economista por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios de Especialización en Elaboración y Supervisión de Perfiles y Expedientes Técnicos (UNI-CEP), Diplomado en Contrataciones del Estado (UNMSM - INCISPP); Especialización en Elaboración de Fichas Técnicas y Obras por Impuestos según el Invierte.pe (GROWTH-CEP); Curso: Identificación de Activos Estratégicos, Elaboración de Fichas Técnicas e IOARRs; Curso Taller de Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Proyectos (GROWTH-CEP) y Curso de Especialización en Gestión Pública (CEUPS UNFV) y Especialización e Proyectos Editoriales Digitales (Escuela de Edición de Lima). Me despeñé como Consultor en Invierte.pe y Obras por Impuestos para la ONG SUM CANADA (Cooperación internacional para proyectos en Ancash); así como, Director de Proyectos y Director de Ediciones en GROWTH CORPORATION SAC, encargado de la Colección de diez (10) libros: “Gestión de Inversiones”, Consultor en Gestión de Inversiones para el Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE. Actualmente me desempeño como Dirección Académico en proyectos de inversión, ingeniería y Economía en Growth Corporation SAC y el Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE.

ACCEDER AL FORO TALLER SIN CERTIFICACIÓN 

INGRESAR AQUÍ AL FORO TALLER, SIN CERTIFICACIÓN

ACCESO AL FORO TALLER CON CERTIFICACIÓN 

OPCIÓN 1 BENEFICIOS

Obtienes:

 

  • Acceso gratuito para ver el foro en transmisión online

Ingresa para ver el foro por el siguiente botón y confirma tu participación. También te recordaremos  el enlace de acceso a la transmisión online a tu correo y WhatsApp un día antes y el mismo día.

ACCESO GRATUITO AQUÍ

OPCIÓN 1: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES + LIBRO

S/. 150.00

 BENEFICIOS

  • Acceso para ver el taller en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro Práctico ILPIIE en formato digital  
  • Libro físico: ELABORACIÓN DE FICHAS TÉCNICAS POR SECTORES SEGÚN EL INVIERTE.PE + Envió Gratis
PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO TALLER

OPCIÓN 2: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES

S/. 80.00

 

 BENEFICIOS

  • Acceso para ver el taller en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro Práctico ILPIIE en formato digital
PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO TALLER

PAGO EN LINEA

 

601580

Paga de manera segura en la plataforma Hotmart y genera tu usuario y contraseña de acceso al foro y a los beneficios de la opción 2, los que te llegarán a tu correo inmediatamente después de realizado el pago. 

Ya con tus acceso en tu correo (ver bandeja de spam) y si tienes dudas para ingresar a la plataforma del foro puedes comunicarte al +51977558411

 

TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO

Desglosa aquí (+) para ver detalles de las cuentas

Enviar el comprobante a tu asesor comercial, en caso no lo tengas solicita asesoría a este numero..

+51 938 121 099

Para corroborar su inscripción y/o certificación al foro

para que puedas certificarte.  

Únete a la comunidad ILPIIE y accede a eventos, información, promociones únicas y mucho más

Acerca de ILPIIE

Contribuir al desempeño profesional, organizacional y gubernamental a través de la investigación para la innovación, con metodologías, promoción de buenas prácticas, propuestas de política; y el desarrollo de capacidades de gestión en materia de proyectos de inversión, ingeniería y economía; para el desarrollo económico y social de los países de latino américa; con el apoyo de la tecnología digital, la gestión del conocimiento y el uso de herramientas y plataformas, en el marco de la gestión por procesos y resultados.
Al 2030 ILPIIE es la primera Institución privada, especializada con varias sedes en latinoamérica que articula la academia, los colegios profesionales, las instituciones públicas y privadas en materia de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía; que ha logrado masificar el conocimiento, la innovación, las buenas prácticas de gestión para el desarrollo económico y social; gracias a su red profesional, su comunidad de usuarios y los diversos medios y plataformas que posee (redes sociales, blogs, programas TV digital, boletines, revistas, libros, eventos virtuales y encuentros presenciales).
NOSOTROS

PERÚ

Av. Petit thouars 1775, Lince, oficina 1002

Correo: [email protected]  

 

MÉXICO

Campos Elíseos 174, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México.

Correo: [email protected]

ESTADOS UNIDOS 

POBox 971, Dover, Nueva Jersey.  

Correo: [email protected]