El Foro Inicia en:

00

DIA

00

HORA

00

MIN

00

SEG

FORO 

COSTOS Y PRESUPUESTOS CON S10

OBJETIVO:

Desarrollar o Potenciar Capacidades en la elaboración de Costos y Presupuestos de obras en el marco de la inversión Pública.

DIRIGIDO A:

Ingenieros, arquitectos, estudiantes, docentes, operadores del invierte.pe y todo público relacionado de interés del tema.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

  • Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

Foro:

COSTOS Y PRESUPUESTOS CON S10 

Jueves 19 de enero 07:00 pm

Tema 1: Generalidades

Tema 2: Costos Directos e Indirectos

Tema 3: Costos Unitarios de Partidas

APLICACION DEL SOFTWARE S10

Tema Desarrollo de un Presupuesto de Pilotaje

PONENTE

Ing. Elena Quevedo

PONENTE

Ingeniera Civil egresada de la Universidad Nacional Del Santa, con 14 años de experiencia en el rubro de la Construcción. Master en ciencias de Gestión Ambiental. Catedrática en universidades locales y nacionales en el área de Construcciones, Costos y Presupuestos, Gerencia de Obras y afines. Conferencista y organizadora en los cursos de Metrados, Costos y Presupuestos, Programación de Obras y Valorización y Liquidación de Obras. Con experiencia en la Gerencia y Sub Gerencia de Obras de distintas Municipales Nacionales. Investigadora en el campo de la Hidráulica e Innovación de Materiales de Construcción; Autora Principal del Proyecto de Investigación “Diseño y Construcción de Vivienda Ecológica con unidades de Albañilería Tipo PET para las zonas de crecimiento urbano del Distrito de Nuevo Chimbote” y, Autora del Libro “Metrados en Edificaciones de Albañilería Confinada”. Manejo de programas especializados como S10 y Microsoft Proyect.

MODERADOR

Eduardo Rivas Wharton

Economista por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios de Especialización en Elaboración y Supervisión de Perfiles y Expedientes Técnicos (UNI-CEP), Diplomado en Contrataciones del Estado (UNMSM - INCISPP); Especialización en Elaboración de Fichas Técnicas y Obras por Impuestos según el Invierte.pe (GROWTH-CEP); Curso: Identificación de Activos Estratégicos, Elaboración de Fichas Técnicas e IOARRs; Curso Taller de Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Proyectos (GROWTH-CEP) y Curso de Especialización en Gestión Pública (CEUPS UNFV) y Especialización e Proyectos Editoriales Digitales (Escuela de Edición de Lima). Me despeñé como Consultor en Invierte.pe y Obras por Impuestos para la ONG SUM CANADA (Cooperación internacional para proyectos en Ancash); así como, Director de Proyectos y Director de Ediciones en GROWTH CORPORATION SAC, encargado de la Colección de diez (10) libros: “Gestión de Inversiones”, Consultor en Gestión de Inversiones para el Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE. Actualmente me desempeño como Dirección Académico en proyectos de inversión, ingeniería y Economía en Growth Corporation SAC y el Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía – ILPIIE.

ACCEDER AL FORO SIN CERTIFICACIÓN 

INGRESAR AQUÍ AL FORO, SIN CERTIFICACIÓN

ACCESO AL FORO CON CERTIFICACIÓN 

OPCIÓN 1 BENEFICIOS

Obtienes:

 

  • Acceso gratuito para ver el foro en transmisión online

Ingresa para ver el foro por el siguiente botón y confirma tu participación. También te recordaremos  el enlace de acceso a la transmisión online a tu correo y WhatsApp un día antes y el mismo día.

ACCESO GRATUITO AQUÍ

OPCIÓN 1: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES + LIBRO

S/. 170.00

 BENEFICIOS

  • Acceso para ver el foro en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en Físico 
  • Libro físico: ELABORACIÓN Y SUPERVISIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS EN GENERAL Y LOS SECTORES EDUCACIÓN, TRANSPORTE Y SANEAMIENTO + Envío Gratis

PAGO EN LINEA

PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO

OPCIÓN 2: CON CERTIFICACIÓN + MATERIALES

S/. 80.00

 

 BENEFICIOS

  • Acceso para ver el foro en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital
PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO

PAGO EN LINEA

 

601580

Paga de manera segura en la plataforma Hotmart y genera tu usuario y contraseña de acceso al foro y a los beneficios de la opción 2, los que te llegarán a tu correo inmediatamente después de realizado el pago. 

Ya con tus acceso en tu correo (ver bandeja de spam) y si tienes dudas para ingresar a la plataforma del foro puedes comunicarte al +51977558411

 

TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO

Desglosa aquí (+) para ver detalles de las cuentas

Enviar el comprobante a tu asesor comercial, en caso no lo tengas solicita asesoría a este numero..

+51 947 399 615

Para corroborar su inscripción y/o certificación al foro

para que puedas certificarte.  

Acerca de ILPIIE

Contribuir al desempeño profesional, organizacional y gubernamental a través de la investigación para la innovación, con metodologías, promoción de buenas prácticas, propuestas de política; y el desarrollo de capacidades de gestión en materia de proyectos de inversión, ingeniería y economía; para el desarrollo económico y social de los países de latino américa; con el apoyo de la tecnología digital, la gestión del conocimiento y el uso de herramientas y plataformas, en el marco de la gestión por procesos y resultados.
Al 2030 ILPIIE es la primera Institución privada, especializada con varias sedes en latinoamérica que articula la academia, los colegios profesionales, las instituciones públicas y privadas en materia de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía; que ha logrado masificar el conocimiento, la innovación, las buenas prácticas de gestión para el desarrollo económico y social; gracias a su red profesional, su comunidad de usuarios y los diversos medios y plataformas que posee (redes sociales, blogs, programas TV digital, boletines, revistas, libros, eventos virtuales y encuentros presenciales).
NOSOTROS

PERÚ

Av. Petit thouars 1775, Lince, oficina 1002

Correo: [email protected]  

 

MÉXICO

Campos Elíseos 174, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México.

Correo: [email protected]

ESTADOS UNIDOS 

POBox 971, Dover, Nueva Jersey.  

Correo: [email protected]