El Foro Inicia en:

00

DIA

00

HORA

00

MIN

00

SEG

FORO ILPIIE

La Planificación Estratégica en el Ámbito Público y Privado

De una Gestión Reactiva a una Estratégica

OBJETIVO:

Fortalecer conocimientos teóricos sobre el enfoque, significado y la importancia de la planificación estratégica en organizaciones públicas y privadas y su relación con la gestión.

DIRIGIDO A:

Público en general

ORGANIZA Y CERTIFICA:

Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

Foro:

La planificación estratégica en el ámbito público y privado

De una Gestión Reactiva a una Estratégica

 

Sábado 28 de mayo 05:00 pm

 

PONENTE

Mg. MARY MOLLO MEDINA

Experta en gobierno y política pública, Candidata doctoral en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (2018), Magíster en Gerencia Social (Pontificia Universidad Católica del Perú - 2018); Licenciada en Trabajo Social en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 1991 y Lic. En Certificada en Sostenibilidad Corporativa y Green Management, por la Universidad ESAN y la SDA Certificada en Transformación Digital por la University Of Cambridge – Inglaterra (2020). Certificada como especialista en Planificación para el Desarrollo Local, Ordenamiento Territorial y Gestión del Riesgo por la Florida International University (Extreme Events Institute- USA - 2019); Certificada a nivel avanzado en Educación Superior en Planificación para el Desarrollo Local, Ordenamiento territorial y gestión del Riesgo, para profesionales de América Latina y el Caribe, por el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA), de la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales (2019); Diplomada del programa de Alta Especialización en Desarrollo Gerencial otorgado por el INCAE de Costa Rica, ITEMS Instituto Tecnológico de Monterrey de México (1999); (2022). Profesora en la Escuela de Posgrado y coordinadora de proyectos de gestión del conocimiento. Amplia experiencia desarrollada en posiciones en gerencia, coordinación, conducción, asesoría y asistencia técnica; en planificación, gestión de políticas, programas y proyectos sociales, económicos de desarrollo local, regional y nacional. Suficiencia reconocida en planificación para el desarrollo a nivel territorial e institucional así como la implementación, monitoreo y evaluación de intervenciones vinculadas al fortalecimiento institucional, desarrollo de capacidades y gerencia pública.

PANELISTA

Econ. JOSE HERRERA JARA

Magíster en Sociología, egresado del doctorado de Ciencia Política y Gobierno y candidato a doctor en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con estudios de especialización sobre en liderazgo y gobernanza por la George Washington University y en Gerencia Social por el Banco Interamericano de Desarrollo Washington. Con más de 30 años de experiencia en el ejercicio profesional e investigación en el campo de la sociología de las organizaciones y del desarrollo; con especial énfasis en gestión pública y gerencia social; así como consultor senior en el diseño, monitoreo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos a nivel nacional e internacional. Profesor asociado de la Faculta de Ciencias Sociales de la PUCP, Escuela de Posgrado y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la misma universidad. Profesor invitado desde el 2012 hasta la actualidad en la Escuela de Posgrado Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y Desarrollo Local de la Universidad EAFIT Medellín, Colombia. Cuenta con varias publicaciones en el campo de la gestión, desarrollo y conflictividad.

MODERADOR

Mg. Econ. José Herrera Jara

Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Mg. Administración y Gerencia Social, Especialización en Gerencia para los Resultados en el Desarrollo (INDES-BD), Especialista en Proyectos de Inversión (ILPIIE), con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado. Ha sido funcionario en la Presidencia del Consejo de Ministros (Perú), Ministerios de Educación, Salud, Agricultura, Gobiernos Regionales y Locales; ha sido Gerente General, Director de Planificación, Director de Inversiones, Responsable OPMI, Coordinador de Metodologías y Normatividad en OPMI, Responsable Unidades Formuladoras, Consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, PNUD, Ministerio Público, MINEN, OSIPTEL, UNE, municipalidades. Docente de Postgrado, Conferencista y Autor de varios libros "Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones -Invierte.pe", "Programación Multianual de la Inversión Pública", “Elaboración de Fichas Técnicas por Sectores” "Ejecución de Obras por Impuestos", "Valorizaciones y Liquidaciones de Obras, Seguimiento y Cierre de Inversiones". Ex Director Académico del Colegio de Economistas de Lima. Actualmente, es Presidente del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE y CEO Growth Corporation.

ACCEDER AL FORO SIN CERTITIFACIÓN 

INGRESAR AQUÍ AL FORO, SIN CERTIFICACIÓN

ACCESO AL FORO CON CERTIFICACIÓN 

BENEFICIOS

  • Acceso para ver el foro en transmisión online en plataforma virtual
  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital 

VALOR DEL CERTIFICADO DEL FORO

S/. 80.00

PAGO EN LINEA
PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO

PAGO EN LINEA

 

601580

Paga de manera segura en la plataforma Hotmart y genera tu usuario y contraseña de acceso al foro y a los beneficios de la opción 2, los que te llegarán a tu correo inmediatamente después de realizado el pago. 

Ya con tus acceso en tu correo (ver bandeja de spam) y si tienes dudas para ingresar a la plataforma del foro puedes comunicarte al +51977558411

TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO

Desglosa aquí (+) para ver detalles de las cuentas

PAGO CON TARJETA

USD

Con PayPal o tarjeta de crédito o débito a través del siguiente botón.

El pago se realiza a nombre de:

GROWTH CORPORATION INSTITUTE SAC     

RUC: 20603664320



paypal-visa-mastercard-png

Foro Planificación Estratégica

ÚNETE AL GRUPO WHATSAPP PARA CERTIFICARTE EN EL FORO

 

En caso, realice el pago en la cuenta por el Banco deberá enviar el Voucher al:

+51 955 314 823

Para corroborar su inscripción y/o certificación al foro

para que puedas certificarte.  

Acerca de ILPIIE

Contribuir al desempeño profesional, organizacional y gubernamental a través de la investigación, innovación, metodologías, propuestas de políticas, buenas prácticas y desarrollo de capacidades de gestión en materia de proyectos de inversión pública y privada, ingeniería y economía, para el Desarrollo Económico y Social en el ámbito de los países de latino américa; teniendo como base la gestión del conocimiento, el uso de la tecnología, y las sinergias interinstitucionales, en el marco de la Gestión por Procesos y Gestión por Resultados. 
Al 2030 ILPIIE es la primera Institución Especializada en Proyectos de Inversión en países de habla hispana que articula la academia, los colegios profesionales, las instituciones públicas y privadas; aportando a la innovación, implementación de metodologías, desarrollo de capacidades de gestión, buenas prácticas, certificaciones y políticas públicas, en la cadena de valor de la Gestión de Proyectos de Inversión; la Ingeniería y Economía, contribuyendo al desarrollo económico y social.
NOSOTROS

PERÚ

Jr. Julio César Tello 754, 3r ° piso, Lince, Lima

Correo: [email protected]  

 

MÉXICO

Campos Elíseos 174, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México.

Correo: [email protected]

ESTADOS UNIDOS 

POBox 971, Dover, Nueva Jersey.  

Correo: [email protected]