El Foro Inicia en:

00

DIA

00

HORA

00

MIN

00

SEG

FORO ILPIIE

VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR CONTRATA

OBJETIVO:

Desarrollar capacidades y habilidades en los profesionales y técnicos, para realizar la ejecución a nivel de valorización y liquidación de obras en los proyectos de inversión en la modalidad por Contrata, en el marco de las disposiciones de la ley y Reglamento de Contrataciones del Estado.

DIRIGIDO A:

Funcionarios y Profesionales vinculados a la fase de Ejecución de la Inversión Pública y Privada, como Unidades Ejecutoras de Inversiones (UEI), consultores, ejecutores de obras, supervisores, profesionales, funcionarios públicos, Oficinas de Infraestructura, así como las Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), Unidades Formuladoras (UF), Direcciones de Inversiones, investigadores y estudiantes en general que deseen incursionar en la ejecución de obras.

ORGANIZA Y CERTIFICA:

Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía - ILPIIE

Foro:

VALORIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR CONTRATA

Jueves 21 de Julio 04:00 pm

 

PONENTE

PANELISTA

Econ. JOSE HERRERA JARA

Magíster en Sociología, egresado del doctorado de Ciencia Política y Gobierno y candidato a doctor en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con estudios de especialización sobre en liderazgo y gobernanza por la George Washington University y en Gerencia Social por el Banco Interamericano de Desarrollo Washington. Con más de 30 años de experiencia en el ejercicio profesional e investigación en el campo de la sociología de las organizaciones y del desarrollo; con especial énfasis en gestión pública y gerencia social; así como consultor senior en el diseño, monitoreo y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos a nivel nacional e internacional. Profesor asociado de la Faculta de Ciencias Sociales de la PUCP, Escuela de Posgrado y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la misma universidad. Profesor invitado desde el 2012 hasta la actualidad en la Escuela de Posgrado Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y Desarrollo Local de la Universidad EAFIT Medellín, Colombia. Cuenta con varias publicaciones en el campo de la gestión, desarrollo y conflictividad.

ING. LUIS HUMBERTO DÍAZ HUIZA

Ingeniero Civil, Magister en Gerencia de Construcción Moderna, amplia experiencia en supervisión de Proyectos, Gerente Técnico de F&M Contratista SAC, Ex Supervisor de la empresa Habitaria SAC, Fondo Perú-España, Obras Públicas Emape, Poder Judicial, FONCODES y la Universidad del Callao. Conferencista de SENCICO, Colegio de Ingenieros de Chimbote Sobre: Los Temas: Valorización y Liquidación de Obras por Contrata y Administración Directa, Supervisión y Residencia de obras civiles. Docente en cursos de ingeniería y proyectos. Manejo de Software de Presupuesto de Obras. Actual docente de GROWTH CORPORATION SAC y Autor del Libro de "Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Inversiones - 2da edición" (2020) de la editorial Growth Corporation, miembro del Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión Ingeniería y Economía – ILPIIE

ACCEDER AL FORO SIN CERTIFICACIÓN 

INGRESAR AQUÍ AL FORO, SIN CERTIFICACIÓN

ACCESO AL FORO CON CERTIFICACIÓN 

BENEFICIOS

  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital

VALOR DEL CERTIFICADO DEL FORO

S/. 80.00

PAGO EN LINEA
PAGAR AQUÍ

BENEFICIOS

  • Acceso a la atención de consultas
  • Acceso al material de exposición docente
  • Certificado del Foro ILPIIE en formato digital
  • Libro físico: Valorización, Liquidación de Obras y Cierre de Inversiones + Envió  

VALOR DEL CERTIFICADO DEL FORO

S/. 160.00

PAGO EN LINEA
PAGAR AQUÍ
PAGAR CERTIFICACIÓN DEL FORO

PAGO EN LINEA

 

601580

Paga de manera segura en la plataforma Hotmart y genera tu usuario y contraseña de acceso al foro y a los beneficios de la opción 2, los que te llegarán a tu correo inmediatamente después de realizado el pago. 

Ya con tus acceso en tu correo (ver bandeja de spam) y si tienes dudas para ingresar a la plataforma del foro puedes comunicarte al +51977558411

TAMBIÉN PUEDE HACER EL PAGO EN EL BANCO

Desglosa aquí (+) para ver detalles de las cuentas

PAGO CON TARJETA

USD

Con PayPal o tarjeta de crédito o débito a través del siguiente botón.

El pago se realiza a nombre de:

GROWTH CORPORATION INSTITUTE SAC     

RUC: 20603664320



paypal-visa-mastercard-png

Foro Planificación Estratégica

ÚNETE AL GRUPO WHATSAPP PARA CERTIFICARTE EN EL FORO

 

En caso, realice el pago en la cuenta por el Banco deberá enviar el Voucher al:

+51 955 314 823

Para corroborar su inscripción y/o certificación al foro

para que puedas certificarte.  

Acerca de ILPIIE

Contribuir al desempeño profesional, organizacional y gubernamental a través de la investigación, innovación, metodologías, propuestas de políticas, buenas prácticas y desarrollo de capacidades de gestión en materia de proyectos de inversión pública y privada, ingeniería y economía, para el Desarrollo Económico y Social en el ámbito de los países de latino américa; teniendo como base la gestión del conocimiento, el uso de la tecnología, y las sinergias interinstitucionales, en el marco de la Gestión por Procesos y Gestión por Resultados. 
Al 2030 ILPIIE es la primera Institución Especializada en Proyectos de Inversión en países de habla hispana que articula la academia, los colegios profesionales, las instituciones públicas y privadas; aportando a la innovación, implementación de metodologías, desarrollo de capacidades de gestión, buenas prácticas, certificaciones y políticas públicas, en la cadena de valor de la Gestión de Proyectos de Inversión; la Ingeniería y Economía, contribuyendo al desarrollo económico y social.
NOSOTROS

PERÚ

Av. Petit thouars 1775, distrito de Lince - oficina n° 1002 - Piso 10

Correo: [email protected]  

 

MÉXICO

Campos Elíseos 174, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México.

Correo: [email protected]

ESTADOS UNIDOS 

POBox 971, Dover, Nueva Jersey.  

Correo: [email protected]