ILPIIE REALIZARÁ UN FORO GRATUITO VIRTUAL

criterios de priorización de inversiones diagnostico de brechas eloy duran cervantes fase de programación multianual josé herrera jara libro pmi pmi programación multianual de inversiones Feb 08, 2021

ILPIIE REALIZARÁ UN FORO GRATUITO VIRTUAL  

"Programación Multianual de la Inversión Pública" se denomina el foro gratuito que realizará el Instituto Latinoamericano de Proyectos de Inversión, Ingeniería y Economía (ILPIIE), este viernes a las 7 de la noche en vivo en todas sus plataformas.  

Este evento tiene la finalidad de analizar el diagnóstico de Brechas de servicios públicos, conocer nuevas prioridades de inversión 2022-2024 y herramientas de gestión de la Programación Multianual y más.

El Ex Director de Programación Multianual de Inversión Pública del MEF, Eloy Durán y el autor del Libro: "Programación Multianual de la Inversión Pública, José Herrera serán los exponentes del evento y los participantes podrán interactuar y absolver todas sus dudas.  

Está dirigido a diversas autoridades, funcionarios u operadores de OPMI, UF, UEI del Sistema Nacional de Programación Multianual de Inversiones; además de consultores de proyectos de inversión, docentes, universitarios y público en general interesado en incursionar en el sistema de inversiones públicas.

El ILPIIE es la primera Institución Especializada en Proyectos de Inversión en países de habla hispana, colegios profesionales, instituciones públicas y privadas. Además, aporta a la innovación, implementación de metodologías, desarrollo de capacidades de gestión, buenas prácticas, certificaciones y políticas públicas. Asimismo, contribuye en la cadena de valor de la Gestión de Proyectos de Inversión; la ingeniería y economía, contribuyendo al desarrollo económico y social.

Para mayor información, visita las siguientes páginas:

https://www.facebook.com/ILPIIE/posts/751504915472283

https://www.ilpiie.org/nosotros